Subvención a proyectos de inversión de pequeñas y medianas empresas de Canarias - Convocatoria 2020

Subvención a proyectos de inversión de pequeñas y medianas empresas de Canarias - Convocatoria 2020

Se ha realizado el proyecto APP para mejora de gestión de clientes en plan de mantenimiento de la línea de actuación Modernización de empresa ya existente de la SUBVENCIÓN A PROYECTOS DE INVERSIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DE CANARIAS - CONVOCATORIA 2020 apoyado por la Consejería de Economía, conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias. Las inversiones se han adquirido entre 17/10/2019 y 30/12/2021.

El objetivo principal del proyecto ha sido llevar a cabo una aplicación móvil para mejorar la gestión de mantenimiento para los clientes, siendo la principal prioridad mejorar los tiempos de trabajo de la empresa mantenedora y el conocimiento de los clientes finales. Esto ha conllevado que los sistemas sean mantenidos de forma regular y ha garantizado la eficiencia energética de los mismos. Para llevar a cabo este proyecto se ha subvencionado un presupuesto de 37.823,42€.

Este proyecto está financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
Image
GRUPO DAC es una empresa canaria dedicada al asesoramiento, ejecución y mantenimiento de instalaciones en los sectores de las energías renovables y la eficiencia energética.

Servicios

Image
SUBVENCIÓN A PROYECTOS DE INVERSIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DE CANARIAS - CONVOCATORIA 2020

MAS INFORMACIÓN

BONOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA EMPRESA CANARIA PARA EL EJERCICIO 2020, MOTIVADA POR LA CRISIS SANITARIA DE LA COVID-19

MAS INFORMACIÓN

Donde Estamos

Ctra. TF-66 Buzanada, n.369,
Benitez, 38627, Arona,
Santa Cruz de Tenerife, España

Contacto

(+34) 922 721 722

info@grupodac.info